En fecha 21 de diciembre del 2009, en nuestro salón social, con la presencia de casi un centenar de compañeros activos y jubilados, se celebro, en un singular evento, la despedida del año.

Con la presencia infaltable de nuestros compañeros jubilados, una cantidad particular de compañeros activos de nuestra dotación y de dotaciones pertenecientes a nuestra seccional (Catrilo y Realico) y la asistencia de representantes de nuestro gremio hermano, La Unión Ferroviaria, se despidió el 2009, al compas armonioso de una orquesta tanguera, que fue la encargada de amenizar la feliz velada.

Con un exquisito menú, preparado por las manos expertas de nuestros compañeros activos, comenzó la cena con un plato de fiambre, para dar paso al asado de vaca y continuar con el pollo, helado de postre y el infaltable brindis con bebidas burbujeantes, acompañado de un delicado pan dulce.

Con las ilustres palabras del compañero jubilado Raul Basile, se alzaron las copas para dar paso al espumante brindis, cerrando la velada, como ya nos tiene acostumbrado en nuestra familia fraternal, un fuerte y caluroso aplauso.

Con la absoluta convicción de haber dejado atrás un año mas de luchas y de compromisos, como todos y cada uno de los años que han pasado por el pasado de nuestra querida organización.

Y el deseo superador de esperar que los próximos años, nos encuentre aun mas comprometidos en alzar la histórica bandera de nuestro sindicato

Anuncios