Conmemoración del 125 aniversario del Sindicato La Fraternidad en la Seccional “General Pico”.
23/06/2012.

Con la participación de la nutrida familia ferroviaria, se realizo el evento de festejos por el 125 aniversario de la Organización Sindical “La Fraternidad”.
Comenzando con la habituales palabras de bienvenida, se agradeció la presencia de todos, representante de la Intendencia Municipal, Honorable Consejo Deliberante, Sindicatos Amigos, Unión Ferroviaria, Luz y Fuerza y de todos los compañeros que con gran esfuerzo viajaron desde las diferentes dotaciones que componen la seccional ( Realico, Trenque Lauquen, Catrilo, y General Villegas) y demás seccionales de nuestro
sindicato (Darregueira y Coronel Granada).

Institucional en pantalla gigante de por medio, se inicio la cena con: un surtido exquisito de fiambres, a la espera de pollo con salda de champiñones y papas fritas, seguido una copa helada, mesa de dulces, tragos (Fernet, Daiquiri, New Age, Champagne, etc).
Con la histórica música del feliz cumpleaños, se corto la torta aniversario, acompañando con un brindis (Sidra y Champagne).
En medio de la velada, cuando el gran baile agotaba el espíritu y físico de los compañeros, se procedió al sorteo de uno tv LCD, un Bauchet de tres días de alojamiento en Cabañas Peumayen (Villa Yacanto) Cordoba, un horno microondas y una pava eléctrica.
La señorita Lucrecia Scheigher excelente cantante, deleito a los presentes con su hermosa voz.

Siguió animando el festejo la batucada “Los Sucus”, entonando típica música de su género, acompañados por todo el público presente.

Para finalizar, siendo ya las 5 de la madrugada, se sirvió pizza y media lunas rellenas jamón y queso.
La militancia activa, con el mismo tesón que persigue la recuperación de nuestra industria ferroviaria, con acciones sindicales, solidarias, orgánicas y disciplinadas, también rescata este tipo de eventos, que habían quedado en el olvido de la familia y la comunidad ferroviaria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios