suicidio en qq
Un hombre murió arrollado por un tren en Quemú Quemú
Un hombre de 47 años murió esta tarde arrollado por un tren en Quemú Quemú. El hecho ocurrió a las 14.40 en el predio de Ferroexpreso Pampeano. Se investiga si pudo tratarse de un suicidio, informó Diario Textual.
El hombre fue identificado como Roberto Pereyra, oriundo de la localidad. Personal policial de la comisaría departamental y de la División Criminalística, de General Pico, trabajaron en el lugar en la toma de pericias.

Al conocerse la noticia, una hermana de la víctima tuvo que ser asistida por personal médico del hospital luego de una crisis de nervios.

Según informaron fuentes policiales, el maquinista del tren no se habría percatado del desgraciado siniestro y recién pudo ser alertado durante su arribo a la localidad de Dorila. Era una formación de vagones que provenía de Bahía Blanca con dirección a General Pico.

La causa fue caratulada como “supuesto suicidio” y recayó en manos del fiscal Alejandro Gilardenghi. El cuerpo fue trasladado a la morgue de General Pico donde se le practicará una autopsia.

Anuncios