TREN-TECNICO-1
Agencia Santa Rosa – Tal como se había adelantado días atrás, en la tarde de ayer arribó a la estación del ferrocarril de Santa Rosa un tren técnico, compuesto por una máquina y dos vagones, con el objetivo de evaluar el estado de las vías y la factibilidad para que una formación de pasajeros llegue.
Tal como se había adelantado días atrás, en la tarde de ayer arribó a la estación del ferrocarril de Santa Rosa un tren técnico, compuesto por una máquina y dos vagones, con el objetivo de evaluar el estado de las vías y la factibilidad para que una formación de pasajeros llegue a esta ciudad capital en un futuro cercano.

En el tren llegaron directivos y técnicos de Ferrobaires que fueron recibidos por el intendente Luis Larrañaga, funcionarios municipales y vecinos.

‘Para nosotros una alegría inmensa como recibió la formación la gente en Santa Rosa, tuvimos una referencia cercana como fue el tren solidario en el pasado mes de mayo y ahora pudimos volver con otra formación en carácter de viaje experimental para verificar el estado de las vías y el comportamiento del material. Con las diferentes áreas que participamos del viaje vamos a elaborar un informe, desde las específicamente técnicas hasta las como mi caso comercial, para evaluar posibles frecuencias y demás cuestiones, nos pondremos de acuerdo y se elevará un informe acerca de las variables estudiadas‘, comentó el jefe Departamental Comercial de Ferrobaires, Adrián Barreira.

Consultado respecto al estado de las vías, Barreira dijo que tuvieron un viaje agradable sin mayores sobresaltos, pero señaló que la última palabra la tienen los ingenieros, que son los especialistas en el tema. ‘De todas formas somos optimistas con lo que tenemos y con las ganas que siempre trabajamos hemos logrado reactivar el ramal Buenos Aires – Tandil y en otros lugares, así que haremos lo posible para traer el tren aquí y a todos los sitios donde podamos‘ finalizó el directivo de Ferrobaires.

Anuncios