El tren de pasajeros de última generación, que lucio en excelentes condiciones, arribó este sábado minutos antes del mediodía, proveniente de Bragado y pasando por Catrilo. El viaje desde la ciudad de Bs As tuvo una duración de aproximadamente 15 horas, unas 3 o 4 horas menos que por Realicó. Este servicio con frecuencia semanal llega a nuestra ciudad los sábados y retorna a Buenos Aires los días domingos

.chino a pico

Hoy por la mañana el Viceintendente de la ciudad, Sr. José Osmar García recibió en la Estación del Ferrocarril a la primera formación oficial de pasajeros del servicio semanal queproviene de Buenos Aires y que se reactiva hoy en nuestra ciudad.

Por ser el primer viaje fueron pocos los pasajeros que realizaron dicho recorrido pero todos se mostraron más que conformes con la calidad del servicio.

José Osmar García dijo al respecto: “Está llegando el tren por el mejor tramo que hoy puede llegar, si bien apelamos a que el trayecto dure 12hs a medida que se vayan mejorando las condiciones de precaución en algunos trayectos, vamos a estar en ese promedio de horas de viaje”. “En cuanto a material rodante y tractivo es lo mejor que podemos tener, es una formación de última generación la que llega hoy, la verdad estoy muy conforme y sorprendido, soñé con un buen tren pero nunca imagine esto”, agregó García.

“Esto es un gran logro de toda la comunidad, esto no es trabajo de uno solo sino del conjunto de acciones que hicieron posible que el tren de pasajeros vuelva, pero principalmente esto es producto del impulso de la gente”, sostuvo emocionado el Viceintendente de la ciudad.

Anuncios