Peróncontesta-300-Max“Hemos caído víctimas de nuestras debilidades internas. O con mayor rigor, de nuestras defecciones, de nuestro aburguesamiento. Yo vi claro que debíamos reconstruir el movimiento pero con otra tónica, con otra moral”. (JDP)

La experiencia del peronismo, tanto desde su surgimiento, su etapa al frente del Estado, la Resistencia, sus intentos por borrarlo de la faz de la tierra, la gloriosa lucha de los ’70, las traiciones, la situación actual, dejan inmensas enseñanzas al pueblo: que las revoluciones y las grandes transformaciones no se proclaman, se conquistan y luego se defienden hasta las últimas consecuencias; que los sectores populares, integrados mayoritariamente por los trabajadores, quienes producen la riqueza de la Nación y soportan sobre sus lomos la carga de la dependencia, deben aliarse con otros sectores nacionales para llevar adelante la Liberación Nacional, (ya que la contradicción principal de nuestro país continúa siendo: Patria o colonia) pero liderando ese proceso.

Sólo así la liberación será posible, ya que los sectores medios a la hora de la verdad, tienen conductas erráticas, que conducen al fracaso, no se la juegan a fondo, porque tienen retaguardia y pueden negociar.

En cambio el pueblo se juega a todo o nada.

Cada grupo defiende sus intereses y sólo el pueblo salvará al pueblo.

Es por eso que el homenaje a tantos compañeros caídos se realiza continuando la misma lucha, sin arriar nuestras banderas de soberanía política, independencia económica y justicia social.

Sabemos que la única actitud eficaz es no abandonar la lucha, y hoy como ayer, a la fuerza brutal de la antipatria opondremos la fuerza popular organizada.

El destino de vivir en un país mejor, por el que tantos argentinos dieron la vida, se cumplirá inexorablemente, caiga quien caiga y cueste lo que cueste.

Viva la Patria, Unidos y Organizados triunfaremos,

¡Viva Perón y Evita Carajo!

¡Viva el Pueblo, pero con la conciencia precisa que aún nos debemos dar la gran batalla de la Revolución Cultural, motorizada por Todos y Todas!

¡Si permanecemos en las tinieblas de estar bajo el poder de las corporaciones de la comunicación y la transmisión educativa liberadora, aún muchos Macris serán posibles!

¡No Nos Han Vencido!

¡Aguanten los trapos!

¡Son tiempos de Resistencia cultural!!!

Anuncios