20160813_012531

Noche del 12 de agosto, Sindicato La Fraternidad, cuatro compañeros de la seccional egresan.

Una velada como nos tiene acostumbrado nuestra organización, impecable entrada de fiambres, asado criollo y el infaltable postre con la folklorica sobremesa ferroviaria.

Los Compañeros Valle Cesar, Duckardt Jose, Sanchez Eduardo y Ghibaudo Luis dejan la actividad habitual de conducción de trenes, para pasar a disfrutar de una bien ganada jubilación.

Con la presencia de cincuenta compañeros, algunas visitas foráneas, los compañeros pertenecientes a otros departamentos de la empresa privada fepsa, se desarrolló el festejo, con la entrega de presentes para los cuatro compañeros agasajados.

Los compañeros operadores de control trenes y coordinación de operativa fepsa, entregaron a cada uno de los cuatro egresados, un cuadro con la última AUV, solicitada en el último servicio, seguido de lo cual, las emotivas palabras de los compañeros, puso al evento un toque de nostalgia y reflexión.

Para finalizar, la infaltable sobremesa de históricas y exageradas anécdotas laborales, acompañada por la guitarra y diversas entonaciones y algunas desentonaciones de eximios conductores de trenes devenidos en cantantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios